Telecentro

Dar de baja el servicio de telecentro de cable

Telecentro me informo que debia llamar para dar de baja el servicio del 1 al 15 antes no me tomo la baja.
ahora llamo como me dijeron del 1 en adelante y me atienden cuando explico que es para dar de baja el servicio me piden el numero de cliente y automaticamente me cortan.
otras veces no atienden y dice que las lineas estan saturadas
tienen el domicilio legal de telecentro sa para enivarles una carta documento gracias

Telecentro me informo que debia llamar para dar de baja el servicio del 1 al 15 antes no me tomo la baja.
ahora llamo como me dijeron del 1 en adelante y me atienden cuando explico que es para dar de baja el servicio me piden el numero de cliente y automaticamente me cortan.
otras veces no atienden y dice que las lineas estan saturadas
tienen el domicilio legal de telecentro sa para enivarles una carta documento gracias

Carlos G 

No me atienden no me toman el pedido de anulación del contrato. No tengo lugar donde notificar que hace dos meses trato de comunicarme con ellos y me dicen del 1 al 15 y cuando llamo en esa fecha me cuelgan para que no anule la contratación. Gracias por vuestra ayuda

08 de Mayo a las 10:35 hs.Responder

Empresas más buscadas