Telecentro

Dar de baja débito automatico de telecentro

Me mandaron la factura de telecentro... Dice que se debitara automaticamente de mi tarjeta de débito, me quedé sin internet y todavía no me debitaron... Yo quiero que se le de de baja al débito automático asi lo puedo pagar directamente yo.

Me mandaron la factura de telecentro... Dice que se debitara automaticamente de mi tarjeta de débito, me quedé sin internet y todavía no me debitaron... Yo quiero que se le de de baja al débito automático asi lo puedo pagar directamente yo.


Empresas más buscadas