Telecentro

Dar de baja de telecentro play

Quiero dar de baja con el servicio de telecentro play. El servicio es pobre y la manera de dar de baja el servicio es horrible. Nadie confirma nada, nose si se realizo o no!

Quiero dar de baja con el servicio de telecentro play. El servicio es pobre y la manera de dar de baja el servicio es horrible. Nadie confirma nada, nose si se realizo o no!

Fernando O  Solución rechazada: 

Denme de bajaa

23 de Setiembre a las 21:12 hs.Responder

Empresas más buscadas