Telecentro

Dar de baja

Mi nombre es gisele ronco, número de cliente 3390317.
necesito dar de baja el servicio, porque me mudo y no encuentro respuestas. En la sucursal virtual, me envían a un Whatsapp donde me pasan un número telefónico 39699999, del cual nunca contestan.
no me contesta ningun numero y ningun mail. Necesito dar de baja el servicio.

Mi nombre es gisele ronco, número de cliente 3390317. necesito dar de baja el servicio, porque me mudo y no encuentro respuestas. En la sucursal virtual, me envían a un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> donde me pasan un número telefónico 39699999, del cual nunca contestan. no me contesta ningun numero y ningun mail. Necesito dar de baja el servicio.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Marcelo G

Son unos chantas, la gente se quiere dar de baja y no te dejan, te siguen debitando, el delincuente de pierri es el dueño, del partido justicialista, se hace el peronista pero no tiene nada de peronista, dueño del canal 26 y de una papelera, la gente se tendria que ir toda de telecentro para hacerlo quebrar por que son unos corruptos, en tres meses subio de 32 a 40 y de 40 a 50, son unos sinverguenzas, te cobran segun la cara del cliente, a otros le cobran un poco menos, Este pais es una joda habria que regular a las empresas sino no tener nada por que todas se abusan y hacen lo que quieren con uno, Movistar te da 2 meses gratis y es mas barato que telecentro.

gisele R  Solución rechazada:

No me contestaron