Telecentro

Dar de baja

Tengo las facturas pagas, necesito dar de baja el servicio ya para que no me sigan cobrando por un servicio que no funciona hace seis meses!!!

Tengo las facturas pagas, necesito dar de baja el servicio ya para que no me sigan cobrando por un servicio que no funciona hace seis meses!!!

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Abril a las 12:41 hs.

Empresas más buscadas