Telecentro

Dar de baja

Para cambiar de plan me pidieron dar y entregar los equipos por mas q no me interesaba tener nuevos. Los deje en un rapipago e informe por teléfono y por mail mandaron el comprobante. Luego de un mes siguen sin tomarme la baja oficialmente por mas q no facturar ni dan servicio y no puedo contestar. Muy mala atención

Para cambiar de plan me pidieron dar y entregar los equipos por mas q no me interesaba tener nuevos. Los deje en un rapipago e informe por teléfono y por mail mandaron el comprobante. Luego de un mes siguen sin tomarme la baja oficialmente por mas q no facturar ni dan servicio y no puedo contestar. Muy mala atención

belen B  Solución rechazada: 

no me ofreció ninguna solución. cobran fortuna cuando se solicitó la baja hace mucho tiempo. una vergüenza como roban

19 de Julio a las 19:04 hs.Responder
belen B  Solución rechazada: 

no solo no me devolvieron la plata q me cobraron por un mes sin servicio sino q me agregaron otro servicio sin autorizacion

05 de Agosto a las 19:11 hs.Responder

Empresas más buscadas