Telecentro

Dar baja producto

No me dejan darle la baja al producto. Chorros. Dejen de robar !! me tengo que mudar y tengo que dar de baja si o si el producto. Despues se quejan de que quieren mas clientes. Les hice una denuncia con el gobierno de la ciudad.

No me dejan darle la baja al producto. Chorros. Dejen de robar !! me tengo que mudar y tengo que dar de baja si o si el producto. Despues se quejan de que quieren mas clientes. Les hice una denuncia con el gobierno de la ciudad.

FLORENCIA Q 

Nadie se comunico conmigo y llamas por telefono y te tienen dos horas en espera y te xortan y cuando volves a llamar te vuelven a hacer lo mismo. Es deplorable lamentable un asco lo que hacen. Cuando tuve cablevision al toque te lo daban de baja.

12 de Abril a las 0:39 hs.Responder

Empresas más buscadas