Telecentro

Corte de servicio reclama pago y temgo comprobante de pago realizado

Buenas noches ,vengo efectuando varios reclamos por esta empresa ,somos rehenes por no tener otra empresa a quin contratar en la zona ,despues ellos con un disculpa ya saldan todo el daño generado ,me cortaron recien nuevamente el servicio teniendo yo el comprobante d pago ,es la segunda vez que nos hacen lo mismo ,harta d tanto manoseo y nada podamos hacer como usuarios

Buenas noches ,vengo efectuando varios reclamos por esta empresa ,somos rehenes por no tener otra empresa a quin contratar en la zona ,despues ellos con un disculpa ya saldan todo el daño generado ,me cortaron recien nuevamente el servicio teniendo yo el comprobante d pago ,es la segunda vez que nos hacen lo mismo ,harta d tanto manoseo y nada podamos hacer como usuarios

mirian  Solución rechazada: 

Buen dia ,m atendieron muy mal , la verdad q uno siente tanto maltrato del otro lado y es rehen porq tengo tres menores y necesitan wifi para estudiar ,dicen q m cortaron el servicio por una factura q to debia desde junio ,envie los comprobante pero ninguna respuesta tuvimos q volver a pagar para q nos conecten se q hay varios clientes con el mismo incoveniente .

13 de Octubre a las 10:16 hs.Responder

Empresas más buscadas