Telecentro

Corte de servicio

Me cortaron el sevicio por falta de pago de 3meses. Voy al banco y se sigue devitando a la cuenta de telecentro. No me atiende. No me dieron el numero de cliente para reclamar . Que hago

Me cortaron el sevicio por falta de pago de 3meses. Voy al banco y se sigue devitando a la cuenta de telecentro. No me atiende. No me dieron el numero de cliente para reclamar . Que hago

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Abril a las 8:55 hs.Responder
Marcelo 

A mi ya lo descontaron por devito. Automatico. Esta descontado tengo el tique y el resumen de cuenta. Espero que a la brevedad me solucionen el servicio. En un lapso no mayor dr 12 horas. O empesare una demanda

05 de Abril a las 9:27 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Abril a las 10:52 hs.Responder
Marcelo 

Jamas tuve numero de cliente. Nunca me llego factura alguna
Tengo el resumen de cuenta del banco.

05 de Abril a las 12:11 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Abril a las 13:10 hs.Responder
Marcelo 

Perdon por que tengo que hacer otro tramite si ustedes tienen mi cbu. Y esta devitado de mi cuenta. Aver que parte no entienden que esta pago. Entoces quien de su empresa se cobro y no me acredito el pago. En todo caso ustedes tienen que ver quien se lo cobra y no factura. No reclamo el servicio si no el pago que esta hecho

05 de Abril a las 13:59 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Abril a las 14:22 hs.Responder
Marcelo 

Mira yo cobro ****ps menos un credito de ****ps por mes. Mas telecentro ****ps por mes . Y me quedan ****ps. Que parte no entienden que me lo devitaron ustedes. Deja hago la denuncia en la defensoria del pueblo. Esto me canso de decir lo mismo. Con ustedes

05 de Abril a las 15:21 hs.Responder
Marcelo 

Nunca se comunicaron para saber la decicion que tomaron

09 de Abril a las 9:36 hs.Responder
Marcelo 

Ya hace mas de 20 dias sin servicio. Mañana voy al banco a dar de vaja el pago sino queda solucionado este tema.

09 de Abril a las 10:57 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Abril a las 9:05 hs.Responder
Marcelo 

Listo no hay drama. Ya le doy de vaja al devito automatico. La verdad que lo varato sale caro. Es una porqueria su empresa

10 de Abril a las 10:20 hs.Responder
Marcelo 

Nadie me llamo. Se conectaron por mails para que page. Y en el banco fue guiraro todos los meses el pago. Telecentro dice que no de devito nada

20 de Abril a las 7:04 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Abril a las 8:40 hs.Responder
Marcelo 

No soy la unica persona.hay una amiga que tambien le descuentan del la juvilacion pero ella lo paga por ventanilla de rapipago. Y ahora deve un mes

05 de Mayo a las 8:35 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Mayo a las 9:30 hs.Responder

Empresas más buscadas