Telecentro

Cortar el servicio

No se adeuda ninguna boleta y no me restablecen el servicio hace 1 mes y encima ahora me están reclamando que pague boletas nuevas y no tengo el servicio disponible

No se adeuda ninguna boleta y no me restablecen el servicio hace 1 mes y encima ahora me están reclamando que pague boletas nuevas y no tengo el servicio disponible

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Abril a las 10:37 hs.Responder

Empresas más buscadas