Telecentro

Corrección supuesto error con 1 decodificador "fantasma"

El 1 de marzo de 2018 me instalaron 3 decodificadores smart adicionales a los 2 que ya tenía, y cuando llamé por otro tema de casualidad me enteré que en telecentro tienen registrados que tengo 6 decodificadores en vez de 5 como es la realidad. Supongo que los técnicos que vinieron me cargaron 1 demás para quedárselos ellos, pero el gran problema es que el 6° decodificador tiene un costo de mantenimiento de $ 500.- (pesos quinientos) x mes, cuando desde el tercero hasta el quinto tiene un costo de mantenimiento de $ 45.- y los 2 primeros son gratis. Hace 2 semanas que estoy intentando que corrijan este supuesto "error" (insisto, yo creo que se trata de un empleado de telecentro que sencillamente está robando decodificadores), y aún hoy no lo logré, porque obviamente no tienen apuro y este mes ya me facturaron esos $ 500.- adicionales que no abonaré como ya les advertí. Pero por supuesto la respuesta es que me cortarán el servicio, cuando en realidad estoy siendo víctima de un empleado inescrupuloso que me anotó un decodificador demás (fantasma porque no existe), cuando ellos fácil y rápidamente podrían verificar que me llega señal para 5 televisores y no para 6. Espero alguien pueda colaborar conmigo con este tema porque es muy injusto quedar yo como deudor de algo que no existe y que ellos no tienen apuro en resolver total me están cobrando demás y quién sabe cuándo me reintegrarían si lo pago, además de que estaría como admitiendo que existe ese 6° decodificador y no es así. Desde ya muchas gracias por vuestra atención. Cordial saludo. Ruben vacarezza. Cliente 4240140 de telecentro

Ruben H

En realidad no tuve ninguna respuesta por parte de Telecentro, quienes aún supuestamente no pudieron verificar que en mi casa tengo sólo 5 decos y no 6 como algún inescrupuloso me cargó a mi domicilio seguramente con la intención de comercializarlo para sí mismo. Es muy sencillo ver mi factura de marzo donde tenía 2 decos y el 01/03/18 me instalaron 3 más, es decir, 2 + 3 = 5 (por tonto que parezca), pero "mágicamente" me aparecen en la base de datos de Telecentro 6 (SEIS) y justamente da la casualidad que ese sexto deco cuesta $ ***.- x mes su mantenimiento contra $ 45.- que cuestan los otros 3 que me instalaron (los 2 primeros son sin cargo). Ojalá puedan hacer algo para ayudarme con este tema, porque como dije no pienso pagar por un deco "fantasma" que nunca tuve en mi domicilio, y obviamente están retrasando la respuesta para poder facturármelo este mes. Muchas gracias por seguir mi caso. Cordial saludo. Ruben Vacarezza

21 de Marzo a las 11:19 hs.
Ruben H  solución recibida:

Después de muchos llamados y reclamos, la única forma que logré que solucionaran mi problema y que corrigieran SU error fue solicitando la baja del servicio, y ahí rápidamente solucionaron lo que no habían podido en varias semanas. Muchas gracias!! Cordial saludo.