Telecentro

Coordinar visita x decodificador

estoy totalmente decpcionada con el servicio y la atencion. Me pase de Cablevision a telcentro pensando q era mejor. Son una verguenza!!! espero que me recompensen de alguna manera ademas de descontarme los dias sin señal de tv. Sino procedere a dar la baja del servicio. Es una verguenza su servicio de call center

Necesito que vengan a colocarme un deco para la tv analogica. Ustedes me dijeron que estan pasando todo a digital. Hace 6 dias q no tengo clave. Estoy llamando desde el sabado para coordinar la visita y me tuvieron 50 minutos pasandome x diferentes areas, dandome numeros de reclamos que yo no pedi, y todos me decian q no podian agendar visitas. Ayer y hoy segui llamando y nisiquiera me atienen, me clavan la musica y ahi queda. estoy totalmente decpcionada con el servicio y la atencion. Me pase de <a href="/cablevision">Cablevision</a> a telcentro pensando q era mejor. Son una verguenza!!! espero que me recompensen de alguna manera ademas de descontarme los dias sin señal de tv. Sino procedere a dar la baja del servicio. Es una verguenza su servicio de call center
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -