Telecentro

Coordina sin cargo la devolución de tu equipo de telecentro

Telecentro me envia un reclamo por un equipo, me piden la devolucion de un deco motorola m[números]fxab11, el cual retiraron ellos hace mas de 7 años, cuando me lo cambiaron por uno nuevo, yy el nuevo ya lo entregue cuando di de baja el servicio.

Telecentro me envia un reclamo por un equipo, me piden la devolucion de un deco motorola m[números]fxab11, el cual retiraron ellos hace mas de 7 años, cuando me lo cambiaron por uno nuevo, yy el nuevo ya lo entregue cuando di de baja el servicio.

maria V  Solución rechazada: 

No tuve respuesta

25 de Agosto a las 11:18 hs.Responder

Empresas más buscadas