Hace aproximadamente un mes contraté el servicio de tplay con mi usua…
Hace como dos años que tengo telecentro y la verdad nunca tuve ningún problema(bueno, algún microcorte pero nada de gravedad), pero este jueves 8 de marzo todo cambio.
me llego un mail de diciéndome que me pasaban de 20 mb/s a una conexión de 30mb/s.
una vez recibido el mail, se me desconecto el router y cuando volvió empezaron los problemas.
yo trabajo con una red vpn y estaba conectado cuando se cayo la conexión. Al volver no pude conectarme nuevamente. Llame para quejarme y luego de 3 llamados y tres reiniciadas al router, la cosa seguía igual.
esto no solo afecto mi conexión con la vpn, sino también con las consolas de videojuego (ps4 y switch).
la cosa es que me mandaron un técnico, que me informo lo que ya sabia: "el problema no es de acá". Llame para dar de baja el servicio ayer jueves 15 de marzo, a lo que la chica que me atendió de fidelizacion me comento que antes de darme de baja me iba a cambiar la ip y a reiniciar el router, sino funcionaba que me comunicara mañana. No funciono. Me comunique hoy 16 de marzo para darme la baja y me informaron que no me podían dar de baja porque solo se aceptan hasta el 15 de cada mes. Osea la chica que me atendió ayer lo único que hizo fue ganar un día para que me quede otro mes mas en telecentro.
la persona que me atendió hoy, no solo no pudo resolverme el problema sino que su solución era ofrecerme una bonificancion por 4 meses, a lo que le respondí que solo quiero que mi conexión vpn vuelva a funcionar como antes.
la verdad que estoy muy desilusionado con la empresa.
Hace como dos años que tengo telecentro y la verdad nunca tuve ningún problema(bueno, algún microcorte pero nada de gravedad), pero este jueves 8 de marzo todo cambio.
me llego un mail de diciéndome que me pasaban de 20 mb/s a una conexión de 30mb/s.
una vez recibido el mail, se me desconecto el router y cuando volvió empezaron los problemas.
yo trabajo con una red vpn y estaba conectado cuando se cayo la conexión. Al volver no pude conectarme nuevamente. Llame para quejarme y luego de 3 llamados y tres reiniciadas al router, la cosa seguía igual.
esto no solo afecto mi conexión con la vpn, sino también con las consolas de videojuego (ps4 y switch).
la cosa es que me mandaron un técnico, que me informo lo que ya sabia: "el problema no es de acá". Llame para dar de baja el servicio ayer jueves 15 de marzo, a lo que la chica que me atendió de fidelizacion me comento que antes de darme de baja me iba a cambiar la ip y a reiniciar el router, sino funcionaba que me comunicara mañana. No funciono. Me comunique hoy 16 de marzo para darme la baja y me informaron que no me podían dar de baja porque solo se aceptan hasta el 15 de cada mes. Osea la chica que me atendió ayer lo único que hizo fue ganar un día para que me quede otro mes mas en telecentro.
la persona que me atendió hoy, no solo no pudo resolverme el problema sino que su solución era ofrecerme una bonificancion por 4 meses, a lo que le respondí que solo quiero que mi conexión vpn vuelva a funcionar como antes.
la verdad que estoy muy desilusionado con la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace aproximadamente un mes contraté el servicio de tplay con mi usua…
Le di de baja el
mes pasado. Abone la factura. Figuro en veraz. Y no…
No tengo servicio soy paciente oncologica tengo q estar todo el dia e…
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…
Aun no recibí solución de parte de la gente de Telecentro. Una verdadera desilusión.
21 de Marzo a las 11:02 hs.Se soluciono el problema, y todo parece funcionar de 10. Es una verdadera lastima que el sistema de atención al cliente (por teléfono y chat) no funcione para la resolución de reclamos. Dos semanas estuve con el problema, llame como 10 veces, me enviaron técnicos y hasta quise dar de baja el servicio. Pero solo en 72Hs me resolvieron el problema cuando lo realice por este medio. Muchas gracias de todas maneras.
23 de Marzo a las 8:38 hs.Realmente no se como lo solucionaron porque en ningún momento se comunicaron para contarme que solución le dieron, pero bueno, funciona y tan bien como siempre.
23 de Marzo a las 8:43 hs.Es una lastima que los canales de comunicación tradicionales con la empresa no funcionen(call center). Dos semanas explicándoles que problema tenia y lo único que sabían hacer era resetear el router, enviar un técnico y ofrecerme un descuento.
Solo cuando lo publique por este medio, solo en 72 hs resolvieron lo que parecía imposible cuando hablaba por teléfono.
Muchas gracias
- La empresa realizó un comentario -
26 de Marzo a las 10:44 hs.