Telecentro

Conexión muy lenta, estafa por parte de telecentro

Estoy en un edificio donde tienen convenio con telecentro, el servicio es pésimo, la tarifa aumento reiteradas veces de manera considerable al punto que tuve que quedarme solo con el servicio de internet. Estoy pagando por [números] gb pero no supera los 75 gb cuando me hacen la prueba de velocidad. Me siguen robando. Esto no me permite trabajar, porque no me abre cierta documentación del crm britix, que utilizo todos los días.

Estoy en un edificio donde tienen convenio con telecentro, el servicio es pésimo, la tarifa aumento reiteradas veces de manera considerable al punto que tuve que quedarme solo con el servicio de internet. Estoy pagando por [números] gb pero no supera los 75 gb cuando me hacen la prueba de velocidad. Me siguen robando. Esto no me permite trabajar, porque no me abre cierta documentación del crm britix, que utilizo todos los días.


Empresas más buscadas