Telecentro

Comunicarme con un operador y me explique porque el aumento de la factura

No hay manera de comunicarme con telecentro, quiero saber porque me cobraron de mas en la ùltima factura, y no puedo encontrar alguien que me atienda, llamo a atención al cliente y solo me da la màquina sin opción de comunicarme con un operador, por la sucursal virtual tampoco puedo entrar, ya no se como hacer, quiero saber porque me cobran [números] pesos de mas en la factura.

No hay manera de comunicarme con telecentro, quiero saber porque me cobraron de mas en la ùltima factura, y no puedo encontrar alguien que me atienda, llamo a atención al cliente y solo me da la màquina sin opción de comunicarme con un operador, por la sucursal virtual tampoco puedo entrar, ya no se como hacer, quiero saber porque me cobran [números] pesos de mas en la factura.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Marzo a las 10:34 hs.Responder

Empresas más buscadas