Telecentro

Como debo proceder?

Hace mas de 7 años que utilizo el servicio de telecentro. Los megas que tengo son solo 10, e internet va muy lento. Solicito 30 megas y la respuesta es que no pueden darme 30 megas porque mi decodificador es viejo, pido que me lo cambien pero me quieren cobrar $[números], si quiero Netflix $[números] mas, y asi con todos los servicios nuevos, la cuestion es que si son cluentes nuevos, todas estas instalaciones son gratis , y los clientes de años debemos pagar. Ni siquiera reconocen los años de cliente, todo al reves, que puedo hacer??? gracias

Hace mas de 7 años que utilizo el servicio de telecentro. Los megas que tengo son solo 10, e internet va muy lento. Solicito 30 megas y la respuesta es que no pueden darme 30 megas porque mi decodificador es viejo, pido que me lo cambien pero me quieren cobrar $[números], si quiero Netflix $[números] mas, y asi con todos los servicios nuevos, la cuestion es que si son cluentes nuevos, todas estas instalaciones son gratis , y los clientes de años debemos pagar. Ni siquiera reconocen los años de cliente, todo al reves, que puedo hacer??? gracias

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 10:29 hs.Responder
liliana S 

Gracias por responder

14 de Febrero a las 10:59 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 12:09 hs.Responder

Empresas más buscadas