Telecentro

Colocación caja telecentro

Me mudé a un edificio, me dijeron que falta instalar la caja de telecentro y la misma fue solicitada hace más de un mes atrás. Se viene un técnico hacer la verificación del edificio y aprobar la instalación. Ya somos varias personas viviendo en el edificio y muchas dependen del internet para trabajar. Hace una semana venimos llamando todos los días a telecentro y los operadores nos transfieren a un área donde nunca nos atienden, solo suena una máquina diciendo gracias hasta que se corta la comunicación. El edificio es en quilmes en la calle vélez sarsfield

Me mudé a un edificio, me dijeron que falta instalar la caja de telecentro y la misma fue solicitada hace más de un mes atrás. Se viene un técnico hacer la verificación del edificio y aprobar la instalación. Ya somos varias personas viviendo en el edificio y muchas dependen del internet para trabajar. Hace una semana venimos llamando todos los días a telecentro y los operadores nos transfieren a un área donde nunca nos atienden, solo suena una máquina diciendo gracias hasta que se corta la comunicación. El edificio es en quilmes en la calle vélez sarsfield

Matias 

Todavía no vinieron a instalar la caja del edificio. Cuando desde el 20/3 dijeron que iban a tardar entre 7 a 10 dias

08 de Abril a las 13:59 hs.Responder

Empresas más buscadas