Telecentro

Cobro indebido

Soy el cliente [números] de telecentro. A principios de enero de [números], a través del whatsapp oficial de telecentro, me ofrecieron los servicios premium hbo y fox sin cargo por 3 meses. En la factura de marzo (3 mes de la promoción) me cobraron ambos servicios [números] pesos c/u ( $ [números] total), lo cual no correspondía. Desde esa fecha vengo reclamándole a telecentro la devolución del monto cobrado de más y si bien los operarios que me atienden reconocen la validez del reclamo, siguen sin devolverme el dinero. Últimamente me resulta imposible conectarme con un operador para seguir reiterando el reclamo.

Soy el cliente [números] de telecentro. A principios de enero de [números], a través del whatsapp oficial de telecentro, me ofrecieron los servicios premium hbo y fox sin cargo por 3 meses. En la factura de marzo (3 mes de la promoción) me cobraron ambos servicios [números] pesos c/u ( $ [números] total), lo cual no correspondía. Desde esa fecha vengo reclamándole a telecentro la devolución del monto cobrado de más y si bien los operarios que me atienden reconocen la validez del reclamo, siguen sin devolverme el dinero. Últimamente me resulta imposible conectarme con un operador para seguir reiterando el reclamo.

HECTOR D  Solución rechazada: 

Por ahora lo único que hicieron fue contactarse por Twitter y oficializar el reclamo bajo el número de gestión SU *********. Me han pedido que aguarde a la próxima factura para ver reflejada la devolución. Pero ya lo han dicho en un par de oportunidades tanto en abril como en mayo en reclamos realizados al número de atención al cliente. Así que hasta que no quede reflejado en la factura, NO está solucionado el reclamo.

12 de Julio a las 14:43 hs.Responder
HECTOR D  Solución rechazada: 

Tomaron mi reclamo y me dijeron que en la siguiente factura (Agosto) estaría reflejada la devolución. Como siempre con Telecentro ESTO NO SUCEDIO

26 de Julio a las 16:12 hs.Responder

Empresas más buscadas