Telecentro

Cobrar reintegro

Hola mi nombre es gabriela tengo que cobrar un reintegro pero cuando voy al rapipago o pago facil me dicen que ellos no hacen eso me podrian realizar el reintegro a una cuenta de uala.que esta ami.nombre

Hola mi nombre es gabriela tengo que cobrar un reintegro pero cuando voy al rapipago o pago facil me dicen que ellos no hacen eso me podrian realizar el reintegro a una cuenta de uala.que esta ami.nombre

Gabriela A  Solución rechazada: 

Ya hice el reclamo y nunca me llamaron son unos sinverguenza

08 de Agosto a las 11:38 hs.Responder

Empresas más buscadas