Telecentro

Cobranza de servicio dado de baja

Hice la baja del pack hd en noviembre y se me cobró de diciembre a mayo. Hice reclamo en diciembre e hicieron el ajuste por diciembre y enero. En febrero vuelvo a hacer el reclamo por el pack y pido la.baja de los megas. En marzo se me vuelve. A cobrar el pack y reclamo la.baja de los megas ya que no lo hicieron. Lo mismo en abril. Donde me indican que hicieron la baja y me van a hacer el reintegro de todo lo que está mal cobrado hasta la factura de mayo. Me llega la factura de junio por fin con los servicios dados de baja pero hasta el día de la fecha no han realizado el reintegro correspondiente.

Hice la baja del pack hd en noviembre y se me cobró de diciembre a mayo. Hice reclamo en diciembre e hicieron el ajuste por diciembre y enero. En febrero vuelvo a hacer el reclamo por el pack y pido la.baja de los megas. En marzo se me vuelve. A cobrar el pack y reclamo la.baja de los megas ya que no lo hicieron. Lo mismo en abril. Donde me indican que hicieron la baja y me van a hacer el reintegro de todo lo que está mal cobrado hasta la factura de mayo. Me llega la factura de junio por fin con los servicios dados de baja pero hasta el día de la fecha no han realizado el reintegro correspondiente.

Loredana P 

Anoche me cortaron el servicio porque nunca se me hizo el reintegro correspondiente, ya recurri a defensa del consumidor porque no puede estar sin servicio ya que trabajo con el.

16 de Junio a las 10:19 hs.Responder

Empresas más buscadas