Telecentro

Cobran lo que quieren!

Instalé telecentro en abril con una promoción de [números]$ por mes y canales hd, hbo, amazon gratis por tres meses. La primer factura me cobraron [números]$ porque el mes había cerrado y no se cuánta mentira más. Le di de bajas a todas las promociones y la segunda factura pagué [números]$ porque ya había cerrado supuestamente y entraron los hd , la tercer factura [números]$ no saben darme ninguna explicación del porque. La cuestión es que no cumplen con lo que prometen siempre tienen alguna razón para cobrar lo que se les antoja. Espero que alguien los pueda hacer que cumplan con lo que prometen. Quiero una remuneración de lo que aboné de más. Muchas gracias.

Instalé telecentro en abril con una promoción de [números]$ por mes y canales hd, hbo, amazon gratis por tres meses. La primer factura me cobraron [números]$ porque el mes había cerrado y no se cuánta mentira más. Le di de bajas a todas las promociones y la segunda factura pagué [números]$ porque ya había cerrado supuestamente y entraron los hd , la tercer factura [números]$ no saben darme ninguna explicación del porque. La cuestión es que no cumplen con lo que prometen siempre tienen alguna razón para cobrar lo que se les antoja. Espero que alguien los pueda hacer que cumplan con lo que prometen. Quiero una remuneración de lo que aboné de más. Muchas gracias.

Juan C  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando lo que quieren y nadie sabe decir por qué? Si no me dan una solución para el mes de septiembre le doy de baja.

26 de Agosto a las 10:30 hs.Responder

Empresas más buscadas