Telecentro

Cobran de más

Buenas noches, hace dos meses telecentro me dice que no pago mis boletas, pero el banco todos los meses me está descontando la plata de su abono mensual y no tengo forma de comunicarme con ellos. Hoy me dejaron sin servicio y tuve que volver a pagar las boletas con el total que ellos decían. Tengo los comprobantes pero al no poder comunicarme con ellos es imposible que lo vean.
número de cliente [números]

Buenas noches, hace dos meses telecentro me dice que no pago mis boletas, pero el banco todos los meses me está descontando la plata de su abono mensual y no tengo forma de comunicarme con ellos. Hoy me dejaron sin servicio y tuve que volver a pagar las boletas con el total que ellos decían. Tengo los comprobantes pero al no poder comunicarme con ellos es imposible que lo vean.
número de cliente [números]


Empresas más buscadas