Telecentro

Cien dolares para reponer mi equipo

El 6 /9/[números] se incendio mi domicilio y perdi mi tv y decodificador de telecentro,solicite uno nuevo y me quieren cobrar cien dolares para reponerlo.es injusto,porque el incendio no fue intencional para derretir su decodificador.quisiera que me entreguen uno nuevo para mantener el servicio.caso contrario lo dare de baja.

El 6 /9/[números] se incendio mi domicilio y perdi mi tv y decodificador de telecentro,solicite uno nuevo y me quieren cobrar cien dolares para reponerlo.es injusto,porque el incendio no fue intencional para derretir su decodificador.quisiera que me entreguen uno nuevo para mantener el servicio.caso contrario lo dare de baja.

ALDANA A 

Pero ellos no tienen nada que ver con el incendio, el que te entregan es en comodato y tenes que devolverlo cuando das de baja el servico caso contrario te lo cobran, no fue un regalo.

14 de Setiembre a las 22:05 hs.Responder
kary M 

ya se que no es un regalo.pero tendrian que considerar la situacion.Aldana cuando vos vivencies un incendio de estas caracteristicas donde te quedas casi con lo puesto.vos no usarias esos *** dolares en algo mas prioritario..como por ejemplo comprar una heladera?es muy simple opinar..sobre otros.

20 de Setiembre a las 20:07 hs.
kary M  Solución rechazada: 

me volvi a comunicar con ellos y no contemplan el incendio y debo pagar *** dolares por el equipo.

20 de Setiembre a las 20:00 hs.Responder

Empresas más buscadas