Telecentro

Ccambio de domicilio del servicio

Buenas noches necesito porfabor que me aolucionen el tema del traslado de domicilio hace semanas que vengo esperando y nada la factura ya me llega y estoy pagando un servicio que no utilizo el modem y los deco estan en mi otro domicilio sin uso y me dijeron que haga mediante sucursal virtual pero no logro entrar alli mi email es [email protected] y mi num de cliente es 4264315 y el imail anrerior de gospelbi ese no sirve eliminenlo porfabor...necesito una respuesta ya..!!!

Fabiola B

Hola buen dia si hace un par de semanas que vengo esperando que me traigan el servicio a mi casa nueva pero me dijeron que me llamen y no me llamaron hsta ahora y la sfacturas corren despues tengo q pagar por un servicio que ni estoy usando..porfabor vengan rapido.

Fabiola B

No se soluciono y sigo esperando que me traigan el servixio a mi casa porfabor.

Fabiola B

Porfa or necesito que me solucionen ya el cambio de domicilio.

Numero de cliente es ****

Fabiola B

Porfabor espero wue me cambien el servicio a mi domicilio estoy sin usarlo hace casi un mes

Fabiola B  solución recibida:

Si tardaron pero lo solucionaron