Telecentro

Carísimo

La empresa es telecentro y están aumentando mes a mes [números] pesos más o menos y ahora de $ [números] se fue a $ [números] cuando es un servicio malísimo siempre lo mismo de pobre el contenido.. Necesito una explicación xq en pandemia no tendría q aumentar.. Estoy furiosa

La empresa es telecentro y están aumentando mes a mes [números] pesos más o menos y ahora de $ [números] se fue a $ [números] cuando es un servicio malísimo siempre lo mismo de pobre el contenido.. Necesito una explicación xq en pandemia no tendría q aumentar.. Estoy furiosa

Marcela T  Solución rechazada: 

Nadie llamo.. tienen una programación paupérrima y te cobran casi **** pesos mensuales y encima te aumentan mes a mes..una vergüenza

07 de Julio a las 9:48 hs.Responder

Empresas más buscadas