Telecentro

Cambio de nat 3 a nat 2

Solicito que por favor cambien el estado de mi ip privada a una pública, actualmente mi configuración de nat figura como nat 3. Esto me trae problemas con diferentes aplicaciones online, particularmente laborales, y también con el xbox one y la pc. Literalmente vengo reclamando desde el año pasado y no me terminan de hacer el cambio, hoy en día lo necesito con suma urgencia ya que de esto depende mi trabajo y ya no solo jugar on-line, lamento decirlo, pero si no tengo una respuesta positiva pediré la baja del servicio.

Gerardo G

Ya me pasé a Fibertel =)