Telecentro

Cambio de domicilio, mentiras y plata robada

Solicité un cambio de domicilio el 27/05, ya que me mudaba y a partir del 01/06 iba a estar, lógicamente, en otro domicilio. Lo pactamos para el 08/06. Como no les sorprenderá leer, no vinieron. Llamé, y tras hablar con 5 personas, la última me prometió (rogando disculpas) que ayer, 09/06 iban a ir. Adivinen que pasó... Obvio, tampoco aparecieron! di la baja del servicio, me cansé, no estoy para que me mientan y me falten el respeto estos insolentes. Ahora bien, mi factura vencía justo ayer 09/06, por ende se debitó el importe de mi cuenta. Me comuniqué para averiguar por la devolución del dinero que me cobraron sin gozar del servicio, a lo que recibí puras evasivas explicando que la devolución se realizaría al concretarse el cambio de domicilio, cambio que no se va a realizar ya que solicité la baja. Entonces, cuando llegue el 31 y se haga efectiva la baja, va a quedar todo ahí y me van a robar la plata? les parece lógico? si no obtengo una respuesta razonable, tendré que ir por el lado de defensa del consumidor.

Nahuel L  solución recibida:

Un compañero del trabajo tiene un amigo que trabaja en fidelización de Telecentro, el cual tiene a su vez un amigo que trabaja en técnica, y entre ellos acomodaron todo para que me vengan a instalar el servicio y me apliquen un descuento correspondiente. Cómo verán, no fue la empresa en si, sino que lo conseguí a través de una cadena de conocidos.