Telecentro

Cambio de domicilio

Hace 11 dias pedí el cambio de domicilio únicamente de internet (no tengo otro servicio), no me responden, no me mandan fecha, llamo y no me dan bola. Ya reclame por teléfono, por Whatsapp por mail, por Facebook Soy cliente hace 10 años, hice varios cambios de domicilio y nunca se atrasaron de esta forma. Para los clientes nuevos hay bonificaciones, beneficios, para los clientes de hace años nada. Te aumentan todos los meses, no te dan bola cuando reclamas, cero beneficios. Si no me lo solucionan entre hoy y mañana lo doy de baja porque cansa ya esta situación. Estos 10 u 11 dias y mas porque hasta ahora cero noticias me los van a cobrar igual aunque no use el servicio. Una vergüenza y una lastima chicos.

Hace 11 dias pedí el cambio de domicilio únicamente de internet (no tengo otro servicio), no me responden, no me mandan fecha, llamo y no me dan bola. Ya reclame por teléfono, por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por mail, por <a href="/facebook">Facebook</a> Soy cliente hace 10 años, hice varios cambios de domicilio y nunca se atrasaron de esta forma. Para los clientes nuevos hay bonificaciones, beneficios, para los clientes de hace años nada. Te aumentan todos los meses, no te dan bola cuando reclamas, cero beneficios. Si no me lo solucionan entre hoy y mañana lo doy de baja porque cansa ya esta situación. Estos 10 u 11 dias y mas porque hasta ahora cero noticias me los van a cobrar igual aunque no use el servicio. Una vergüenza y una lastima chicos.
Pamela  Solución rechazada:

Nunca me respondieron, no me dieron ninguna respuesta favorable y sigo sin tener internet porque no me vienen a conectar. Ya estamos a mitad de mes y estoy pagando por algo que no puedo usar.

17 de Febrero a las 9:59 hs.
Pamela  Solución rechazada:

No fue solucionado, tuve que realizar la denuncia en defensa del consumidor y recien ahi solucionarlo en audiencia. Saludos.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Pamela  solución recibida:

SE SOLUCIONO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR.