Telecentro

Cambio de decodificador y reinstalación de un televisor

Desde el año pasado estoy esperando que me cambien el decodificador y me reinstalen la conección de un televisor que está en otra parte de la casa. Ahora con ese decodificador viejo no se puede ver la app disney que ellos publicitan en sus redes sociales. Solo puedo ver netflix, ademas de que se corta internet cada 30 minutos cuando está mirando youtube. Una vergüenza lo que hacen con los clientes. Ahora me ofrecen un seco nuevo 4k pero hay abonar. Sin tener en cuenta todo lo que vengo esperando desde el año pasado.

Ana C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.

Ana C  Solución rechazada:

Nadie ofreció solución alguna. Telecentro no se hace cargo de nada.