Telecentro

Cambio de decodificador!!!

Soy cliente hace años de telecentro, tengo todos sus servicios, tv, internet, hd, packs, etc... llame más de una vez pidiendo el cambio de decodificador, por que tengo uno viejo y desde mi lcd no puedo conectarme a Netflix por eso pedí el cambio de decodificador que les dan a los clientes nuevos que tiene netflix incluido, pero me lo quieren cobrar una barbaridad siendo que se lo dan gratis a todos los clientes nuevos, y a uno que es cliente viejo se lo quieren cobrar una fortuna, me parece una injusticia total. Y un operador me dio a entender que mede de baja y después vuelva a pedir el servicio si quería el deco gratis, a ustedes le parece coherente que uno que es cliente tenga que hacer todo eso, por un simple beneficio por el cual paga un servicio todo los meses... espero me solucionen el tema y no me contesten que me van llamar por que lo mismo me dijeron las últimas 2 veces y jamas me llamo nadie!!!

Soy cliente hace años de telecentro, tengo todos sus servicios, tv, internet, hd, packs, etc... llame más de una vez pidiendo el cambio de decodificador, por que tengo uno viejo y desde mi lcd no puedo conectarme a <a href="/netflix">Netflix</a> por eso pedí el cambio de decodificador que les dan a los clientes nuevos que tiene netflix incluido, pero me lo quieren cobrar una barbaridad siendo que se lo dan gratis a todos los clientes nuevos, y a uno que es cliente viejo se lo quieren cobrar una fortuna, me parece una injusticia total. Y un operador me dio a entender que mede de baja y después vuelva a pedir el servicio si quería el deco gratis, a ustedes le parece coherente que uno que es cliente tenga que hacer todo eso, por un simple beneficio por el cual paga un servicio todo los meses... espero me solucionen el tema y no me contesten que me van llamar por que lo mismo me dijeron las últimas 2 veces y jamas me llamo nadie!!!
Javier A

Nunca se comunicaron conme, no tuve ningún tipo de respuesta de telecentro como es normal, pésima atención al cliente.

02 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder

02 de Noviembre a las 12:20 hs.Responder

03 de Noviembre a las 7:50 hs.Responder
Javier A

********** en cualquier horario. Espero el llamado ya sea para una solución o darme de baja!

03 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder

07 de Noviembre a las 19:01 hs.Responder
Javier A

No, jamás me dieron ninguna solución, ni respuesta a lo que les plantee. Lo único que hicieron las últimas 3 contestaciones es amenazarme con que me van a llamar para darme la baja cuando yo jamás pedí la baja. Y ni siquiera en eso cumple jamás me llamó nadie si me quieren dar la baja que me la den se piensan que son la única empresa se pueden meter todo en el orto me cansaron!!!

17 de Noviembre a las 19:01 hs.Responder

17 de Noviembre a las 20:15 hs.Responder

17 de Noviembre a las 20:15 hs.Responder

21 de Noviembre a las 17:52 hs.Responder
Santiago D

Me pasa lo mismo, llevo años contratando el servicio, y ni un sólo mes me atrase en el pago, mejoré varias veces mi conexión a internet y el servicio falló múltiples días sin un sólo descuento. Pero ni siquiera se preocupan de los clientes viejos, **** pesos de factura por decodificadores de hace una década que cada semana hay que desenchufar y volver a enchufar porque empiezan a fallar, y un modem que tiene una latencia de mas de 50 ms con cable.