Telecentro

Caja amplificadora y servicio internet

Hola, desde el miercoles que pedi telecentro estoy esperando a que vengan a colocar una caja amplificadora para posteriormente colocar el servicio de internet, me mandaron un mail donde complete un permiso y nunca me respondieron, estoy desde el miercoles sin wifi y sigo esperando a que de una vez me vengan a colocar el servicio, soy cliente nuevo y la verdad me parece una tomada de pelo, necesito respuestas urgentes, solo necesito que de una vez me vengan a instalar esa caja y despues el servicio, de lo contrario tendria que dar de baja, como cliente nuevo me parece una tomada de pelo.

Marta L  Solución rechazada:

No me brindaron una respuesta.

Marta L  Solución rechazada:

Aún no me dan fecha de instalación de servicio y ya paso 3 semanas