Telecentro

Brinden el servicio contratado y sin interrupciones. cable en todos los decodifi

Desde el 31/01/2018 telecentro nos dio la bienvenida a los 30 megas y nos cobra puntualmente por el servicio, sin embargo nunca he tenido esa velocidad de conexión y lo peor prácticamente no tengo servicio, no llego a tener 7 días seguidos sin reclamos por la falta de servicio, especialmente en el horario entre las 20 y las 24 y los fines de semana, el último fin de semana largo no tuvimos servicio ninguno de los días. Además la empresa no acredita en la factura los días que no funciona, dan mil vueltas o dicen que no hay número de reclamo técnico. Esta es la frecuencia y el número de mis reclamos reclamo técnico: 8411570 9 de abril, reclamo técnico: 8439391. 11 de abril, reclamo técnico: 8465077 13 de abril, reclamo técnico: 8482356 14 de abril y reclamo técnico: 8536959 del 19/04/2018. Telefónicamente me dicen que hay problemas en la zona que el día 15 realizaron trabajos para mejorar (¿?), pero me siguen cobrando por un servicio que no dan y no lo solucionan. Para qué ofrecen servicios que no pueden dar la atención al cliente es pésima y no por el trato de los operadores si no por la falta de respuesta. El 07/04/2018 cambiaron un deco en mi casa porque se rompió (un día no encendió más) y aún no tengo cable en ese decodificador, pasaron 15 días y no resuelven que el técnico haya pasado mal el número asignado al aparato. un desastre

Christian H

Te recomiendo pasarte a "Cablevision" pedí el servicio y me lo instalaron en 3 días. Primero había pedido el servicio de "Telecentro" y nunca vinieron a instalarlo. Son un desastre como servicio.

Eiras F

No se comunicaron con ninguna solución

Eiras F

Hoy nuevamente sin servicio de internet. Reclamo RT ******* el mismo que el del 19/4 porque el problema persiste. Rápidos para dar soluciones no?

Eiras F

Resulta increíble el desprecio por el cliente. El reclamo que uds toman, porque son selectivos no gestionan todos los reclamos, es del 19 hoy es 27 de abril de qué 72 horas hablan??? Además les estoy reclamando que no tengo la intensidad de señal, los Megas, por los que me cobran un plus, desde el 31/1 y finalmente les reclamo y les pasó los datos de cada contacto, que cada 48 hs no tengo servicio. Y me dicen que recién después de que uds se dignen a solucionar el problema puedo yo volver a molestarme y volver a reclamar la acreditación. Debe ser igual que el reclamo RA ******* por un decodificador nuevo que no funciona que debía solucionarse a las 48 hs del 7 de abril y a 20 días sigue exactamente igual. Valoran uds al cliente? Valorán la acción ante Defensa del consumidor?

Eiras F

Qué clase de respuesta es esta ? se puede llamar respuesta? es una falta de respeto "Estimado Cliente,
Ante todo le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y la demora en la respuesta. Hemos verificado que el servicio está respondiendo correctamente.De persistir con algún inconveniente o ante cualquier duda y/o consulta, no dude en comunicarse a nuestro Contact Center al ****-****.

Muchas gracias.

Eiras F

Telecentro no da ninguna solución, No acredita los montos por los servicios no dispensados, Indica que el plazo de resolución definitiva, el decodificador sigue sin funcionar desde el 07/11 y por el servicio de internet ya tengo 3 reclamos más. Este fin de semana volvimos a tener inconvenientes con el servicio y el pre atendedor indicaba que se debía al temporal (?!)

Eiras F

Nuevamente sin servicio. Es imposible que lleva y el servicio siga funcionando. Todos los servicios contratados. El operador indica caída de nodo nuevamente. Reclamo ******* reclamo desde el 6/5.

Eiras F  solución recibida:

Finalmente solicité la baja del servicio y entonces me comunicaron con una persona del sector de calidad que revisó mis contactos y reclamos; parece que ninguno había sido gestionado adecuadamente, y si bien no pudo adelantar la visita gestionó que un técnico se presentara en mi domicilio, cambió el decodificador que no funcionaba desde el 07/04/**** (que nunca funcionó ya que en esa fecha lo instalaron) y trabajó con la conexión de internet. Hasta hoy ambas funcionan, Queda pendiente la acreditación.-