Telecentro

Bonificación no cumplida

Me dijeron que iba a tener una bonificación del 25% y no cumplieron le di de baja, antes de terminar la baja me ofrecen una bonificación del 50% en la factura no solo no la cumplieron si no que me vino el doble de lo que me dijeron y no se quieren hacer cargo y tengo que pagar lo que me mandaron

Me dijeron que iba a tener una bonificación del 25% y no cumplieron le di de baja, antes de terminar la baja me ofrecen una bonificación del 50% en la factura no solo no la cumplieron si no que me vino el doble de lo que me dijeron y no se quieren hacer cargo y tengo que pagar lo que me mandaron

Matias E 

graba la llamada y a su vez pedí el nombre del encargado que te atendió, así por lo menos te podes negar a pagar, ellos también graban sus llamadas pero bueno....

09 de Junio a las 9:09 hs.Responder
García D  Solución rechazada: 

Llamo me dicen que está cargada la bonificación pero después me llega la factura nueva y viene con aumento y cuando haga reclamo nuevamente no me reconocen nada

14 de Junio a las 7:10 hs.Responder
García D  Solución rechazada: 

Siguen sin darme solución y me siguen cobrando caro no le doy de baja por qué debo una boleta por culpa de ellos que me aumentaron mucho y no llegue pagar y no quiero quedar en el veraz

25 de Junio a las 8:01 hs.Responder

Empresas más buscadas