Telecentro

Baja y devolución

He iniciado muchos reclamos, vía mail y a través del chat de la aplicación ya que por teléfono es imposible comunicarse. En su momento había realizado un reclamo hace unos meses solicitando la baja por el mal servicio, me ofrecieron un descuento por un año. El cual no terminó y veo que en mi factura figura un importe de casi dos mil pesos. Es una estafa, por chat reclamé esto y de forma prepotente y mal educada me dijeron que ya no tenía el beneficio y es lo que me corresponde pagar, obviamente tengo capturas de las conversaciones y la falta de respeto las cuales debo presentar ante defensa en el transcurso de este mes.
además el mes pasado antes de tener este inconveniente pedí un cambio de domicilio, en el cual me indicaron que no podía gestionarse porque ya había alguien con el servicio en ese domicilio y había que esperar a que la persona dé de baja el servicio, sin embargo a mi me cobraron el mes como si hubiese utilizado el servicio, otro robo más. Además inicié el reclamo y el día de hoy me envían que realizarán el cambio a un domicilio que yo no declaré e ignorando mis reclamos.

deseo se realice la baja del servicio y la nota de crédito correspondiente por los dos meses no utilizados y por la estafa!!!! caso contrario proseguiré con la demanda ya iniciada y nos veremos en la mediación.

He iniciado muchos reclamos, vía mail y a través del chat de la aplicación ya que por teléfono es imposible comunicarse. En su momento había realizado un reclamo hace unos meses solicitando la baja por el mal servicio, me ofrecieron un descuento por un año. El cual no terminó y veo que en mi factura figura un importe de casi dos mil pesos. Es una estafa, por chat reclamé esto y de forma prepotente y mal educada me dijeron que ya no tenía el beneficio y es lo que me corresponde pagar, obviamente tengo capturas de las conversaciones y la falta de respeto las cuales debo presentar ante defensa en el transcurso de este mes.
además el mes pasado antes de tener este inconveniente pedí un cambio de domicilio, en el cual me indicaron que no podía gestionarse porque ya había alguien con el servicio en ese domicilio y había que esperar a que la persona dé de baja el servicio, sin embargo a mi me cobraron el mes como si hubiese utilizado el servicio, otro robo más. Además inicié el reclamo y el día de hoy me envían que realizarán el cambio a un domicilio que yo no declaré e ignorando mis reclamos.

deseo se realice la baja del servicio y la nota de crédito correspondiente por los dos meses no utilizados y por la estafa!!!! caso contrario proseguiré con la demanda ya iniciada y nos veremos en la mediación.

VERONICA G 

No se comunicaron ni respondieron mis reclamos. Mandaron solo un correo indicando que mi inconveniente ya tenia respuesta lo cual es incorrecto. Ya tengo turno con defensa del consumidor. Ahí si deberán responder.

09 de Abril a las 11:58 hs.Responder
VERONICA G 

Le explique al asesor que me llamo lo sucedido. Acepto que fue una equivocación de ellos pero nada según el lo "avala" para devolverme el importe. Me dijo que para darme la baja tengo que pagar la factura que se emitió en el mes de abril. Continuamos con la discusión y cuando le dije que si no me daba respuesta directamente lo arreglabamos por defensa me contestó que tome el medio que quiera. Por lo tanto continuaré por ese medio. El 27 tengo turno con defensa. Ya les llegará la cita para la audiencia.

20 de Abril a las 21:33 hs.Responder
VERONICA G  Solución rechazada: 

No hicieron nada. Tengo una audiencia próximamente.

12 de Mayo a las 11:10 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Mayo a las 13:16 hs.Responder
VERONICA G 

Repito. Lo veremos en la audiencia el día 21/5. Además continúan enviándome facturas para pagar. No entienden. La anulación deberán hacerla.

14 de Mayo a las 13:25 hs.Responder

Empresas más buscadas