Telecentro

Baja wifi calle

Supuestamente el mes pasado me dieron de baja wifi calle y ahora me salta que me cobraron lo de este mes.. Quiero que me den de baja. Nunca me anduvo.

Supuestamente el mes pasado me dieron de baja wifi calle y ahora me salta que me cobraron lo de este mes.. Quiero que me den de baja. Nunca me anduvo.


Empresas más buscadas