Telecentro

Baja total

Luego de semanas y semanas informando sobre microcortes y ellos sólo respondiendo que para ellos si funciona, además de dejarme plantado un día el cual nunca vino el técnico, no llamarme nunca y tenerme al teléfono esperando 42min sin atenderme. Exijo la baja del servicio la cual de puede realizar sólo por teléfono siendo que nunca termina de atender el área de baja... Por que será no? el lunes iré a defensa del.consumidor

Luego de semanas y semanas informando sobre microcortes y ellos sólo respondiendo que para ellos si funciona, además de dejarme plantado un día el cual nunca vino el técnico, no llamarme nunca y tenerme al teléfono esperando 42min sin atenderme. Exijo la baja del servicio la cual de puede realizar sólo por teléfono siendo que nunca termina de atender el área de baja... Por que será no? el lunes iré a defensa del.consumidor

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Abril a las 14:15 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Abril a las 10:23 hs.
Eric U 

Según ellos me van a llamar para gestionar la baja. Seguro esperan al 15 para hacerme pagar un mes más. No tengo ni utilizo el servicio de ellos

11 de Abril a las 7:34 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Abril a las 10:16 hs.
Eric U  solución recibida: 

Baja

22 de Abril a las 8:37 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Abril a las 6:54 hs.

Empresas más buscadas