Telecentro

Baja telecentro

Quiero dar la baja de telecentro, y me la rebotan.

espero conseguir una solucion por este medio.

dejo una copia del mail enviado.

buenas tardes estimados,

noelia benitez
n° de caso: su-53573460

cluadia campi
n° de caso: su-53574201

dejo los datos correspondientes al titular:

alejandro paez walker
dni: 29.393.802
03/03/1983

aguardo su respuesta.
muchas gracias!

Quiero dar la baja de telecentro, y me la rebotan. me dicen que tengo que darla del 1 al 15 del mes. Me comunique vía telefónica y vía mail (lo copio abajo) y no encuentro solución alguna. Pretenden cobrarme un mes más que no voy a utilizar teniéndome de rehén violando la ley. espero conseguir una solucion por este medio. dejo una copia del mail enviado. buenas tardes estimados, procediendo como dicta la ley n 24.240 artículo 10, solicito la baja del servicio contratado correspondiente al n° de cliente 2292807, habiendo ya solicitado la baja por teléfono a las siguientes personas: noelia benitez n° de caso: su-53573460 cluadia campi n° de caso: su-53574201 dejo los datos correspondientes al titular: alejandro paez walker dni: 29.393.802 03/03/1983 por favor les pido tengan a bien proceder con la baja en 72hs tal como dicta la ley n 24.240. Aguardo los datos de la sucursal más cercana para entregarles el modem que tengo actualmente. espero poder solucionar lo antes posible este tema para no tener que iniciar acciones legales en defensa al consumidor. aguardo su respuesta. muchas gracias!

Carlos R

Buenos días, en que estado estamos¿?

Carlos R

Me terminaron dando un mejor plan. La baja no se concreto.