Telecentro

Baja telecentro

Me dan muchas vueltas para dar de baja el servicio de internet,me estan inventando que acepte el descuento del 50% cuando es mentira nunca abri el mail.se volvio a cargar la baja pero ya es la segunda vez que llamo.

Me dan muchas vueltas para dar de baja el servicio de internet,me estan inventando que acepte el descuento del 50% cuando es mentira nunca abri el mail.se volvio a cargar la baja pero ya es la segunda vez que llamo.

gaston M 

hoy me comunique y me siguen insistiendo que yo abri el mail.cuando eso es mentira y ahora me quieren cobrar este mes cuando yo habia pedido la baja en octubre .ya les dije que ese mes yo no lo voy a pagar.no corresponde cuando mi baja fue en octubre .no me dan la posibilidad de llevar el modem personalmente y eso que la pagina esta la opcion.

09 de Setiembre a las 12:49 hs.Responder
Vanesa E 

Hola. Me paso lo mismo solciite la baja el 09 de Agosto, el 26/08 me llega el aviso de FC con un descuento, volvi a llamar y me dijeron que yo habia aceptado una promoción cuando la realidad es que yo ya tenia otro servicio ya funcionando, volví a hacer el reclamo ese día y los primeros dias de Septiembre al dia de hoy me aparece la FC a pagar. Los equipos me los retiró la empresa FLEET que se comunicó por whatsaap

30 de Setiembre a las 15:24 hs.Responder

Empresas más buscadas