Telecentro

Baja telecentro

solicito la baja de servicio con fecha retroactiva del 01/07 por mala gestión del personal. Si me hubieran dicho en ese momento que tenia que pedir un permiso al administrador que tardaba un mes se habría solicitado la baja. Ya tengo un nuevo servicio Fibertel y me lo instalaron en solo 48 hs.

He solicitado la baja de servicio telefónicamente el día 24/06 porque me mudaba y ademas porque estaba muy caro el servicio. en el área de baja me dijeron que podían mudarme el servicio y bonificarme agosto. el día 15/07 (yo me mude el día 11/07 pero no me dieron fecha de instalación antes porque tienen mucha demora) no me pudieron instalar el servicio porque en el domicilio actual no está la caja de telecentro. ese mismo día llame a telecentro me dijeron que tenia que pedir un permiso al administrador por escrito y que tardaba un mes el tramite. Nunca me enviaron ese formulario por mail. Al día siguiente llame para la baja del servicio pero me dijeron que tenía que llamar del 1 al 15, nada les importo la mala atención brindada. nunca chequearon la información correcta del domicilio el 24/06 ni las siguientes comunicaciones hasta el 15/07. solicito la baja de servicio con fecha retroactiva del 01/07 por mala gestión del personal. Si me hubieran dicho en ese momento que tenia que pedir un permiso al administrador que tardaba un mes se habría solicitado la baja. Ya tengo un nuevo servicio <a href="/fibertel">Fibertel</a> y me lo instalaron en solo 48 hs. pido también la devolución de la facturación de julio que pague y ya no tengo el servicio.