Telecentro

Baja telecentro

Quiero dar de baja el servicio porque me voy del país. Mando mail y llegan rebotados, voy a la sucursal de caballito y está desmantelada, llamo por teléfono y al comunicar que quiero dar la baja me ponen musiquita hasta que se corta. Me ponen en la obligación de ir hasta la sucursal de lomas del mirador cuando vivo en colegiales. Quiero la baja al 31/07, el lunes 3/7 abonaré el servicio y agitaré todos los medios posibles para darme de baja. Tengo turno en defensa al consumidor para hacer la denuncia a mediados de mes. Quiero la baja!!!!! cumplan con la ley!!!!!!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

lucianaolea  solución recibida:

Con mucha paciencia por teléfono, con factura paga al momento del llamado, me tomaron la baja telefonicamente.