Telecentro

Baja servicio telecentro

Yo quiero dar de baja telecentro desde el 01/08/17 les mandé tweets, md, los llamo y nunca atienden, me fui a lomas del mirador con el deco y el módem y no te hacen la baja porque tenés q pagar primero un mes que no vas a usar, en público te dicen q se van a comunicar pero en privado ni te responden, les digo de la denuncia q les hice en defensa del consumidor y tampoco se comunican, yo la hago fácil no les pagó más y listo pero te meten en Veraz o lo q sea y te mandan abogado por lo q veo. Supuestamente este jueves 10/8 se les acredita el pago q hice el lunes deberían el jueves más tardar comunicarse conmigo, así me dijeron, q esperará 72 hs después del pago, ya no se q hacer, nada me asegura q se presenten en defensa del consumidor y me solucionen el tema y me den la baja.

Yo quiero dar de baja telecentro desde el 01/08/17 les mandé tweets, md, los llamo y nunca atienden, me fui a lomas del mirador con el deco y el módem y no te hacen la baja porque tenés q pagar primero un mes que no vas a usar, en público te dicen q se van a comunicar pero en privado ni te responden, les digo de la denuncia q les hice en defensa del consumidor y tampoco se comunican, yo la hago fácil no les pagó más y listo pero te meten en <a href="/veraz">Veraz</a> o lo q sea y te mandan abogado por lo q veo. Supuestamente este jueves 10/8 se les acredita el pago q hice el lunes deberían el jueves más tardar comunicarse conmigo, así me dijeron, q esperará 72 hs después del pago, ya no se q hacer, nada me asegura q se presenten en defensa del consumidor y me solucionen el tema y me den la baja.
pepehosen

Nunca se comunicaron ni por teléfono ni por mail, sólo por redes sociales me decían en breve nos comunicaremos, nunca pasó, mentirosos. Vamos a ver hoy en DEFENSA DEL CONSUMIDOR si se presentan a darme fin del contrato.

pepehosen

Porque supuestamente ya me dieron la baja, me dieron el número de la gestión pero aún espero a q se comuniquen para que vengan a retirar sus porquerías de mi casa

pepehosen  solución recibida:

Costó pero me dieron finalmente la baja, hoy vinieron a retirar el módem y el deco q era el último paso.