Telecentro

Baja del servicio/reintegro de gastos

Les comento que me estan haciendo imposible dar de baja el servicio y me siguen cobrando, no me procesan la baja en vez de tomar la primera baja en marzo, ellos dicen 1/4, te toman como fecha de baja el reclamo posterior, entonces siguen cobrandote, encima supuestamente tengo una nota de credito que nunca acreditaron y lo que cobraron de los meses siguientes dicen que te lo pasan como saldo a fa\bor , vengo con problemas desde el mes de marzo, donde por un cambio de router me dejaron sin telefonia, me dijeron que el problema no era de ellos que el router no permitia instalarlo cuando yo ya hacia años utilizaba Iplan con telecentro. Desde marzo contrate otro proveedor y pude usarlo sin problemas,

Les comento que me estan haciendo imposible dar de baja el servicio y me siguen cobrando, no me procesan la baja en vez de tomar la primera baja en marzo, ellos dicen 1/4, te toman como fecha de baja el reclamo posterior, entonces siguen cobrandote, encima supuestamente tengo una nota de credito que nunca acreditaron y lo que cobraron de los meses siguientes dicen que te lo pasan como saldo a fa\bor , vengo con problemas desde el mes de marzo, donde por un cambio de router me dejaron sin telefonia, me dijeron que el problema no era de ellos que el router no permitia instalarlo cuando yo ya hacia años utilizaba <a href="/iplan">Iplan</a> con telecentro. Desde marzo contrate otro proveedor y pude usarlo sin problemas, necesito que me devuelvan lo que me cobraron demas!!! no estoy usando el servicio, te mienten te dicen cosas diferentes cada uno que te atiende y me cobran y te faltan el respeto no les importa nada. tengo dos domicilios con el servicio pero temo dar baja, la otra tambien y tener un nuevo inconveniente. Me ayudan como resolverlo.