Telecentro

Baja del servicio urgente!

necesito urgente la baja!!!

Dar la baja urgente! necesito dar de baja el servicio porque me mudo y estoy desempleado. Llamé a la empresa, y me atendieron y me dieron un numero de consulta (cu645100749). El empleado (juan) me derivó al área de bajas, donde me informaba el sistema automático que habían 91 personas esperando delante mio, y me decía que había un tiempo de espera de aproximadamente 21 minutos. Luego de esperar 15 minutos, la llamada se cortó. necesito urgente la baja!!!
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

javierarena

Mí número telefónico es el 15-****-**** (celular). Y se pueden comunicar conmigo a partir de las 15 hs. Espero la comunicacion sea lo antes posible.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

javierarena

Dejo contacto para que se comuniquen cuanto antes.
Celular: 15-****-**** (las 24 hs)
Casa: ****-**** (a partir de las 16 hs)

javierarena  solución recibida:

Se me facilitó una dirección de email, la cual fue muy útil para pedir la baja del servicio.
En unos días ya tenía solunado el inconveniente, que era dar de baja el servicio.
Gracias a ésta página pude hacerlo sin tener que estresarme.