Telecentro

Baja del servicio urgente

Necesito dar de baja el servicio hace meses. Intente hacerlo telefonicamente y me cortaron en varias oportunidades sin poder hacerlo efectivo. Me volvi a contactar por mail, me respondieron que se iban a poner en contacto para informarme como proceder y nunca obtuve mas respuestas. Siempre intentando nuevamente del 1 al 15 de cada mes como me indicaron y nada. Me acerque a la sucursal de scalabrini ortiz 445 (caba) y desaparecieron, no existe mas telecentro en esa ubicacion. Necesito una solucion urgente para el mes de julio o procedere por otras vias ya que intente todo lo que me indicaron y no responden como empresa. Desde ya gracias

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Florencia G

Se les brindó ni nro telefónico, me indicaron que alguien del sector de bajas se iba a comunicar conmigo y aún sigo esperando el llamado. Hoy 5 de julio estoy dentro del período que me obligan a realizar la baja, sigo esperando ya que no existe lugar físico con oficinas hacia donde dirigirme y al llamar a la empresa me cortan la comunicación.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Florencia G

Sigo esperando que me contacte Telecentro para darme de baja el servicio. Ya van mas de 10 dias y nadie se ha comunicado conmigo. Cuanto tiempo mas tengo que esperar? Gracias desde ya.