Telecentro

Baja del servicio

Hace un mes que no tengo señal de cable , vinieron a dejarme el decodificador por el cambio de señal hace 15 días que no pudo ser programado por el técnico porque me dijo que no tengo señal!!!.
hace 1 semana pedí la baja del servicio nunca me contestaron, y no contestan ningún teléfono de atención al socio..
dare el stop debit!!!!

Hace un mes que no tengo señal de cable , vinieron a dejarme el decodificador por el cambio de señal hace 15 días que no pudo ser programado por el técnico porque me dijo que no tengo señal!!!.
hace 1 semana pedí la baja del servicio nunca me contestaron, y no contestan ningún teléfono de atención al socio..
dare el stop debit!!!!

SANDRA V 

Esto es urgente pq yo sigo pagando por débito y no tengo el servicio ! Quiero la baja ya.. haré las denuncias correspondientes

08 de Abril a las 12:15 hs.Responder
SANDRA V 

No se han comunicado con nosotros. Hemos llamado insistentemente sin tener siquiera respuesta telefónica.
Al día de la fecha damos por hecho la baja del servicio.

18 de Abril a las 17:10 hs.Responder
SANDRA V 

Esto me contestaron... En ningún lado aclaran si es la baja.
Gracias

24 de Abril a las 20:01 hs.Responder
SANDRA V 

Nunca se comunicaron para la baja de servicio. Lo doy por hecho.

09 de Mayo a las 7:13 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Mayo a las 9:52 hs.Responder
SANDRA V 

Gracias

09 de Mayo a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas