Telecentro

Baja del servicio

Necesito dar la baja del servicio ya que la tramité por wpp y nunca me responden nada, en Facebook me tienen bloqueados los mensajes. Quiero una respuesta ya porque ya contraté el servicio de la competencia que es mil veces mejor.

Necesito dar la baja del servicio ya que la tramité por wpp y nunca me responden nada, en Facebook me tienen bloqueados los mensajes. Quiero una respuesta ya porque ya contraté el servicio de la competencia que es mil veces mejor.

Walter M  Solución rechazada: 

Todavía no recibí respuesta y sigo con el servicio

03 de Enero a las 18:58 hs.Responder
Walter M  Solución rechazada: 

Siguen sin darme la baja del producto

14 de Enero a las 13:38 hs.Responder
Walter M  Solución rechazada: 

Sigo esperando la baja del servicio...

23 de Enero a las 21:26 hs.Responder
Walter M  Solución rechazada: 

Sigo a la espera

29 de Enero a las 13:23 hs.Responder

Empresas más buscadas