Telecentro

Baja del servicio

Hace una semana que vengo solicitando a telecentro la baja del servicio el cual solo es respondido con ofertas las cuales rechazo solo quiero dar de baja el servicio lo cual tomo como una negativa de ellos ya q no acceden a mi pedido yo estoy al día y no quiero seguir pagando un servicio que no tan solo tiene un costo carisma sino q funciona pesimo

Hace una semana que vengo solicitando a telecentro la baja del servicio el cual solo es respondido con ofertas las cuales rechazo solo quiero dar de baja el servicio lo cual tomo como una negativa de ellos ya q no acceden a mi pedido yo estoy al día y no quiero seguir pagando un servicio que no tan solo tiene un costo carisma sino q funciona pesimo


Empresas más buscadas