Telecentro

Baja del servicio

Solicito la baja del servicio. Tengo que abrir un nuevo reclamo porque sigo sin obtener respuesta por parte de la empresa. No me puedo comunicar telefónicamente, hice el reclamo a través del sitio www.telecentro.com.ar, sin respuesta; también por la cuenta de Facebook donde me respondieron que puedo hacer el trámite que necesito a través de la sucursal virtual (cuando es lo que no logro hacer porque no está la opción de “baja”). Solicité además que me informen los centros de atención al público que funcionan en este momento para acercarme personalmente, ya que cerraron en de lanús, donde había hecho el trámite para solicitar el servicio en su momento, y no está esta información en la página web. La baja se tramita antes del día 10 de cada mes y si no logro hacerla me van a querer seguir cobrando cuando ya no deseo tener el servicio.

Solicito la baja del servicio. Tengo que abrir un nuevo reclamo porque sigo sin obtener respuesta por parte de la empresa. No me puedo comunicar telefónicamente, hice el reclamo a través del sitio www.telecentro.com.ar, sin respuesta; también por la cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> donde me respondieron que puedo hacer el trámite que necesito a través de la sucursal virtual (cuando es lo que no logro hacer porque no está la opción de “baja”). Solicité además que me informen los centros de atención al público que funcionan en este momento para acercarme personalmente, ya que cerraron en de lanús, donde había hecho el trámite para solicitar el servicio en su momento, y no está esta información en la página web. La baja se tramita antes del día 10 de cada mes y si no logro hacerla me van a querer seguir cobrando cuando ya no deseo tener el servicio. ya van más de dos meses que vengo con problemas técnicos, con algunas soluciones que son solo momentáneas, es decir, en la práctica sin servicio porque se corta todos los días. Hace un tiempo me ofrecieron bonificarme el mes de agosto y me tomaba julio para probar y ver si se solucionaba. El problema sigue sin solución y por ese motivo le quiero dar la baja. Espero una respuesta y si no la hay, que no me cobren septiembre porque yo hice lo posible para hacer la solicitud en el tiempo establecido.

Victoria

Cuando al fin pude comunicarme telefónicamente (después de varios días sin respuesta y casi una hora de insistir para que me atiendan) me volvieron a ofrecer bonificarme un mes más y reparar definitivamente el servicio, por medio de una visita tècnica y con la orden de cambiar los equipos, cableado, caja y lo que sea necesario para solucionar el problema también en todo el edificio. Aguardo la visita y sigo abprueba in mes más. Si en todo ese tiempo no vuelve a fallar lo daré por solucionado, hasta entonces el reclamo sigue abierto.

Victoria

Lo que todavía no cambia, más bien es cada vez peor, es la atención al público. La única línea telefónica es prácticamente imposible comunicarse y por otras vías no responden. O la respuesta es q llamemos por teléfono! P bien piden un número de contacto pero no se comunican. Se podría agilizar permitiendo pedir la baja en forma automática pero no está esa opción en el contestador telefónico ni en el formulario web. Y no quedan oficinas de atención al público. Con lo cuál queda demostrado que la empresa no tiene intención de cambiar su política de Atención al cliente, al menosprecio no para mejorarla.

Victoria  solución recibida:

En realidad hace unos días que está funcionando bastante bien pero no quiero dar por solucionado nada en forma definitiva porque los últimos meses prácticamente no funcionó, cuando se solucionaba era solo temporal. Me bonificaron el mes de septiembre y seguiré a prueba ese mes, si al 30 de septiembre el servicio no vuelve a fallar entonces estará solucionado.