Telecentro

Baja del debito automatico de telecentro

Nadie atiende los telefonos. Me adheri a telecentro wifi con debito automatico y haces 3 meses que no tengo servicio y me siguen descontando la cuota mensual. Nadie contesta los telefonos ni visa ni telecentro. Quiero que me den de baja el debito automatico de telecentro. Gracias

Nadie atiende los telefonos. Me adheri a telecentro wifi con debito automatico y haces 3 meses que no tengo servicio y me siguen descontando la cuota mensual. Nadie contesta los telefonos ni visa ni telecentro. Quiero que me den de baja el debito automatico de telecentro. Gracias

Patricio E 

Me dicen en Telecentro que estoy dado de baja pero todavia tengo Nro de cliente y me siguen descontando por debito automatico la cuota mensual de Telecentro Wifi. No hay forma de comunicarme con ellos no atienden los telefonos y tampoco me dan una solucion por Wsp. Realmenre deplorable su atencion y sogo teniendo Nro de cliente. Un desastre

02 de Agosto a las 1:48 hs.
Patricio E  solución recibida: 

Al final me llamaron de Visa Argentina y logre que me sacaran el debito automatico de Telecentro. En Telecentro NUNCA me atendieron el telefono y todos sus locales en Caba fueron cerrados.

02 de Agosto a las 18:27 hs.

Empresas más buscadas